19 Oct 2020

Se inauguró la sucursal 195 del Banco Patagonia en Trenque Lauquen

El vicepresidente de la entidad crediticia, Joáo Carlos de Nobrega Pecego, agradeció las atenciones que se han recibido en Trenque Lauquen y brevemente expuso la política de expansión que se han propuesto para la Argentina. Las autoridades de la entidad realizaron un reconocimiento al deportista trenquelauquenche, Germán Lauro

Banco PatagoniaCon la presencia de altas autoridades del Banco Patagonia, fue inaugurada en las últimas horas de la tarde de este jueves, la sucursal Trenque Lauquen de esa entidad crediticia, cuyo capital accionario mayoritariamente está en manos del estado brasileño.

El vicepresidente de la entidad crediticia, Joáo Carlos de Nobrega Pecego, agradeció las atenciones que se han recibido en Trenque Lauquen y brevemente expuso la política de expansión que se han propuesto para la Argentina. En este sentido indicó que «hoy estamos ubicados en el noveno lugar del ránking bancario, siendo nuestro objetivo estar en el tercero, en pocos años más».

Joáo Pecego destacó también que «un profesional nacido en Trenque Lauquen, Rubén Iparraguirre, sea uno de los máximos responsables del Banco Patagonia en el país, el que pretendemos se constituya en vicepresidente».

En el transcurso de la ceremonia, las autoridades de la entidad realizaron un reconocimiento al deportista trenquelauquenche, Germán Lauro, entregándole un presente, habiéndolo caracterizado la maestra de ceremonias como «uno de los grandes atletas de la Argentina». (Ampliaremos)