26 Ago 2019

Se inauguró la Planta de Separación de Residuos Secos en General Villegas

El Intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, junto al Subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, inauguró la Planta para la Separación de Residuos Secos en el Complejo Ambiental de la ciudad cabecera.

Inauguración planta para la separación de Residuos Secos en General Villegas

En su discurso el Intendente señaló entre otras cosas: “es algo que pensamos desde que iniciamos la gestión, mejorar la situación del relleno y avanzar en la clasificación de residuos y trabajar fundamentalmente con ustedes. Necesitaban las mejores condiciones y de esta manera, que es lo que corresponde, en un trabajo con la Provincia y en reuniones con Intendentes en este proyecto en conjunto con Obras Públicas y Medio Ambiente se logró. Cuando uno quiere puede realizar las cosas a pesar de los costos y las gestiones que no son tan sencillas, sobre todo por la situación que habíamos vivido. Hay un horizonte, un norte y no hay que bajar los brazos. Fundamentalmente es destinar los recursos en lo que consideramos como prioridades, esta es una tarea de todos y no solamente de los funcionarios que hicimos el esfuerzo para que esto esté en marcha, sino de quienes van a trabajar acá”.

En otro tramo de su alocución expuso que “La idea desde que iniciamos fue tener un norte, un objetivo y tuvimos muchas vicisitudes, 2 años inundados, el relleno sanitario, los de los pueblos, y a pesar de arrancar con muchos problemas hoy podemos decir que estamos dando un paso fundamental en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”.