27 Ene 2021

Se inauguró la obra de agua potable por doble red en la localidad de Iriarte, distrito de General Pinto

“Esta planta garantiza el agua y resguarda la salud de todos y hay que cuidarla”, sostuvo el presidente del SPAR al poner en funciones el sistema

General Pinto - Iriarte se inaugura obra de agua
General Pinto – Iriarte se inaugura obra de agua
Con la presencia de su titular Juan María Viñales, el SPAR inauguró el sistema de abastecimiento de agua potable por doble red único en la localidad rural de Iriarte, en el partido de General Pinto.

“Esta planta garantiza el agua y resguarda la salud de todos y hay que cuidarla”, sostuvo el presidente del SPAR al poner en funciones el sistema de abastecimiento de agua potable en Iriarte.

Por otra parte, el funcionario llevó tranquilidad a la comunidad y destacó que el agua tiene el aval de todos los protocolos oficiales sobre su calidad.

Asimismo, destacó que la obra inaugurada “es moderna y no hay muchas que tengan este sistema en la Provincia” al tiempo que garantizó “cantidad y calidad suficiente como para abastecerse equiparado a unos 4 bidones diarios”.

Finalmente, Juan María Viñales anunció el inicio de la red cloacal para la localidad la que definió como fundamental para la salud y recordó al “doctor Ramón Carrillo que decía que el agua potable y las cloacas salvan más vidas que los hospitales”.