30 Oct 2020

Se inauguró la Expo Daireaux 2013 que se extiende hasta el domingo

Cuenta este año con importantes exponentes del sector agropecuario, a través de las charlas técnicas, el desarrollo de diversas muestras dinámicas a campo y atractivos para toda la familia

Expo Daireaux - InauguraciónEn un nuevo predio ubicado sobre Ruta 65, en el kilómetro 282, a pocos metros de los accesos a la ciudad de Daireaux, quedó inaugurada la 7ma. Edición de Expo-Daireaux.

Desde este viernes y hasta el domingo 14, los productores tendrán la posibilidad de conocer los últimos avances en tecnología para el sector y capacitarse en temas de índole agropecuario y economicos.

Presidió la ceremonia inaugural, el Intendente Esteban Hernando, el Secretario de Desarrollo, Ing. Esteban Rodríguez y el Presidente de PEC, Martín Mendiondo. Acompañaron -además- el Diputado Nacional Jorge Chemes, el Diputado Provincial Luis Oliver, el presidente del H.C.D. Oscar Sequeira, Enrique Tkacik, Intendente de Hipólito Yrigoyen, jefes comunales de distritos integrantes del CO.DE.NO.BA., Director del Banco Nación, Alejandro Acerbo, Presidente del Consejo Escolar Mabel Fornis, Cura Párroco Antonio Castrillo, autoridades municipales, policiales, concejales y consejeros escolares, miembros del grupo PEC y delegaciones escolares.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se escucharon las alocuciones del presidente del Grupo Productores en Cambio (PEC), Martín Mendiondo y del Intendente Municipal Esteban Hernando.

Dando continuidad a la ceremonia, el Padre Antonio Castrillo bendijo la imagen de la Virgen de Luján, que se encuentra ubicada en el acceso, y también la séptima muestra deroense.

Con el correspondiente corte de cintas, quedó habilitada Expo-Daireaux, que cuenta este año con importantes exponentes del sector, a través de las charlas técnicas, el desarrollo de diversas muestras dinámicas a campo y atractivos para toda la familia.