1 Dic 2020

Se inauguró en Daireaux la Escuela Municipal de Natación

El Jefe Comunal, quien realizó el tradicional corte de cinta destacó “el trabajo de todos los que hicieron posible este desafió, que es para algo muy sensible como es la actividad física y el deporte, que es indispensable para el bienestar”

Daireaux - Inauguración pileta
Daireaux – Inauguración pileta
La inauguración de la Escuela Municipal de Natación, que ya funciona en la pileta climatizada del Acceso Carlé al 600 de la ciudad de Daireaux, se llevó a cabo este lunes mediante un acto llevado adelante por el Intendente Esteban Hernando y el Director de Deportes Alejandro Forte.

El Jefe Comunal, quien realizó el tradicional corte de cinta junto a Forte, la Inspectora Distrital Ana María Gandolfo y la Directora del CEF Nº 23 Andrea Doval, destacó “el trabajo de todos los que hicieron posible este desafió, que es para algo muy sensible como es la actividad física y el deporte, que es indispensable para el bienestar”.

Hernando expresó, también, que “hace un tiempo largo que estábamos en busca de contar con una Escuela Municipal de Natación, por lo que surgió esta oportunidad de hacer un convenio con Germán (Venancio), a quien le quiero agradecer por la confianza de haber cedido este lugar de mucho valor”.

En referencia al funcionamiento futuro del natatorio, el Intendente dijo que “va a ser indispensable el ida y vuelta con el usuario, ya que, para hacer la actividad lo mejor posible, tenemos que contar con la opinión de cada uno de ellos”.

En el mismo orden, Forte le agradeció a Hernando “por apoyar siempre el deporte en Daireaux” y agregó que “este nuevo emprendimiento es muy importante para toda la comunidad porque se va a poder practicar la disciplina durante todo el año”.

La inscripción ya se encuentra abierta en la sede del natatorio, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22, y los profesores de la Dirección de Deportes que van a trabajar, en conjunto con sus pares del CEF Nº 23, son Raúl “Mury” Manso, Esteban Coito, Julieta Romano, Belén Urban.