Se inauguró el primer consultorio de odontología en la Unidad Sanitaria de Las Toscas

El secretario de Salud, Dr. Gustavo Brusca destacó que con la incorporación de la atención odontológica en El Triunfo “prácticamente el total de las localidades tiene garantizada esta práctica profesional de forma gratuita”. Y anticipó que, en breve, la odontóloga Marcia Tineo comenzará a atender en Martínez de Hoz

Serenal, Salvador – Intendente de Lincoln

Se llevó a cabo la inauguración del consultorio de odontología en la Unidad Sanitaria de localidad de El Triunfo, en el distrito de Lincol. De esta manera, por primera vez, la Unidad Sanitaria contará con atención odontológica. El acto contó con la presencia del intendente Salvador Serenal, el delegado municipal Sergio Blanco, el secretario de Salud, Dr. Gustavo Brusca y demás autoridades sanitarias.

A partir de la llegada de un sillón odontológico marca Davi Atlanti –que cuenta con equipo de rayos y se encuentra en excelente estado de conservación y funcionamiento- desde la Dirección de Unidades Sanitarias de la Secretaría de Salud se dispuso la creación de este nuevo consultorio que permitirá una mejor atención a los vecinos de la localidad y garantizará el instrumental y las condiciones de trabajo apropiadas al odontólogo Leonardo Sterin que, a partir de la fecha, atenderá semanalmente en la institución.

Serenal agradeció el esfuerzo realizado por el Dr. Pablo Vera y todo el personal de la Unidad Sanitaria que “hicieron más fácil que todo esto llegara a buen puerto y, desde ahora, El Triunfo cuente con un odontólogo, un servicio que nunca antes había tenido”.

Por su parte, el secretario de Salud, Dr. Gustavo Brusca destacó que con la incorporación de la atención odontológica en El Triunfo “prácticamente el total de las localidades tiene garantizada esta práctica profesional de forma gratuita”. Y anticipó que, en breve, la odontóloga Marcia Tineo comenzará a atender en Martínez de Hoz.