Se inauguró el nuevo Hogar de Ancianos de la localidad de Banderaló

Banderaló - Hogar de Ancianos
Banderaló – Hogar de Ancianos
El 25 de mayo se inauguró el nuevo Hogar de Ancianos de la localidad de Banderaló, que se suma a los instalados por el municipio en Piedritas, Coronel Charlone, Cañada Seca, Santa Regina y Emilio V. Bunge.

El acto fue presidido por el intendente Horacio Pascual y el presidente de la flamante institución, Daniel Prieto, acompañados por el diputado nacional Gilberto Alegre, funcionarios, concejales, consejeros escolares, representantes de entidades intermedias y vecinos, además del personal que trabajará en el Hogar.

El intendente Pascual destacó en la oportunidad que se trata de un lugar cargado de emotividad para los banderolenses, por tratarse del lugar en el que vivió y trabajó el Dr. Cimino y expresó que «el tema de los adultos mayores puede abordarse desde distintos ámbitos, desde el municipio lo hacemos permanentemente desde las secretarías de Deporte, Cultura y Acción Social, tratando de cubrir sus necesidades, pero aquí lo vamos a hacer desde la salud, tal como lo hemos hecho en Piedritas, Charlone, Cañada Seca, Santa Regina y Bunge» y agregó que «la idea es que los abuelos puedan estar cerca de sus afectos».