Se inauguró el Centro de Nefrología de Carlos Casares, realizado con aportes del gobierno municipal

Walter Torchio, intendente municipal, reiteró su total convencimiento de la necesidad de «seguir trabajando unidos, siendo capaces de escucharnos sin agraviarnos, podremos lograr las transformaciones que queremos para Carlos Casares, un Casares de todos y para todos, donde todos nos sintamos parte».

Carlos Casares – Centro de Nefrología

En un acto realizado el día martes 26 de septiembre, el intendente municipal de Carlos Casares, Esc. Walter Torchio, dejó oficialmente inaugurado el Centro de Nefrología que funcionará en el Hospital Municipal.

En la ocasión hicieron uso de la palabra el Director del Hospital, Dr. Maximiliano Bentancor, el Secretario de Salud, Dr. Nelson Rivas, la directora del Centro, Dra. Magdalena Forti y por último el intendente Walter Torchio.

El jefe comunal se mostró muy satisfecho por la obra realizada destacando desde el trabajo del Secretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik, como así también de todos los miembros del equipo de salud.

«Lo importante es que fuimos capaces de ser receptores de las inquietudes porque si hay algo que nos caracteriza es que no hacemos oídos sordos a nada, somos un equipo abierto, que escuchamos y que trabajamos en consecuencia» sostuvo.

Además, ratificó que «todavía tenemos dos años por delante y queremos seguir haciendo cosas por los casarenses, queremos seguir cumpliendo sueños de los vecinos, con cosas que parecen inalcanzables y que finalmente logramos».

También reiteró su total convencimiento de la necesidad de «seguir trabajando unidos, siendo capaces de escucharnos sin agraviarnos, podremos lograr las transformaciones que queremos para Carlos Casares, un Casares de todos y para todos, donde todos nos sintamos parte».

Carlos Casares – Centro de nefrología

Por último, recordó que la obra debería haber sido realizada con fondos del gobierno nacional pero que no los aportó. «A pesar de ello el municipio logró la construcción de este espacio y de dotarlo de la más moderna tecnología. No tuvimos los recursos pero escuchamos a los pacientes y sus demandas y actuamos en consecuencia» sostuvo.

«Quedan muchas cosas por hacer -finalizó- pero siempre tendrán mi compromiso y el de mi equipo de trabajo para seguir transformando Carlos Casares».