31 Oct 2020

Se inauguró el Balneario Municipal en la ciudad de Coronel Suárez

Uno de los últimos actos como intendente municipal de Ricardo Móccero. Fue elegido el pasado 27 de Octubre como diputado provincial por la sexta sección electoral. Los visitantes podrán llegar hasta el predio con el acceso de 9 km de ruta, desde el acceso por ruta provincial 85 hasta el balneario

Móccero RicardoEl Intendente Municipal del distrito de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, acompañado del Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema, dejó oficialmente inauguradas las instalaciones del Balneario Municipal “Samuel Davies”.

Los visitantes podrán llegar hasta el predio con el acceso de 9 km de ruta – desde el acceso por ruta provincial 85 hasta el balneario y desde el matadero municipal, totalmente pavimentado.

El Intendente Móccero agradeció el trabajo llevado adelante por Juan Carlos Zeki y por el secretario de Planificación, Santiago Favre que posibilitaron “estar inaugurando este predio” totalmente hermoseado, cuidado y en óptimas condiciones para que los vecinos puedan disfrutarlo.

Móccero que en unos días asumirá como Diputado Provincial por la sexta sección electoral, indicó que acompañará la gestión del Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema “haciendo crecer juntos el distrito de Coronel Suárez”.

“Seguiremos gestionando en Nación y Provincia, porque vamos a tener una parte del Municipio en La Plata y Buenos Aires y la otra trabajando en la gestión municipal aquí», puntualizó.