17 Jul 2019

Se inauguró el acceso estabilizado que une Bayauca con la Ruta Nacional 188, en el distrito de Lincoln

El intendente Serenal, antes de regresar a la cabecera del distrito, señaló que “todavía tenemos 2 localidades que esperan por una obra similar a la que hoy estamos inaugurando acá, son Las Toscas y Carlos Salas, y vamos a ir por esos sueños”

Se inauguró la obra del Acceso Estabilizado que une Bayauca (distrito de Lincoln) con la Ruta Nacional Nº 188. 

El acto de inauguración oficial del acceso estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y la delegada municipal Viviana Fardos. También estuvieron presentes la senadora provincial Ana Laura Geloso y el asesor de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Tomás Salomone. 

Acceso estabilizado a Bayauca

“Hoy ante nuestros ojos las palabras sobran y son los hechos los que hablan”, afirmó Salvador Serenal. Y agregó: “Hoy se cumple el sueño de toda una localidad y de todo un distrito. Estamos demostrando que se puede y que si los trabajos se hacen con compromiso y en conjunto, los desafíos comunes se concretan”. 

La delegada Viviana Fardos compartió un mensaje de agradecimiento a todos las áreas de municipio que hicieron posible la obra y destacó los trabajos realizados, especialmente, por la Dirección General de Vialidad. 

Fardos sostuvo, también, que la consumación de esta obra “es un gran sueño para todos los bayauqueros, un sueño que pensábamos que nunca se iba a cumplir”. Y siguió: “de alguna manera, todos los que habitamos este suelo habíamos sufrido la desidia y el abandono de promesas incumplidas que nos marcaron a través del tiempo”.

A través del Fondo de Infraestructura Provincial se invirtieron unos $ 24.000.000 para mejorar el acceso a la localidad de Bayauca. Es una obra que solucionó el problema del tránsito, garantiza la conexión con la ciudad cabecera.

El intendente Serenal, antes de regresar a la cabecera del distrito, señaló que “todavía tenemos 2 localidades que esperan por una obra similar a la que hoy estamos inaugurando acá, son Las Toscas y Carlos Salas, y vamos a ir por esos sueños”.