29 Sep 2020

Se inauguraron los nuevos quirófanos del Hospital Municipal de Tres Lomas

El intendente Roberto Álvarez manifestó que “esta es una obra más que se suma la tantas que hemos realizado para que el Hospital Municipal crezca y por el bien de la salud de nuestros vecinos». La ampliación del Sector de Quirófanos, es de 240 metros cuadrados

Tres Lomas quirófanos

La Municipalidad de Tres Lomas procedió el viernes pasado a la inauguración del nuevo Sector de Quirófanos del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”.

El intendente Roberto Álvarez manifestó que esta es una obra más que se suma la tantas que hemos realizado para que el Hospital Municipal crezca y por el bien de la salud de nuestros vecinos, aunque quizás esta sea la más importante. No hay en toda la región un Sector de Quirófanos así, y pocos lugares cuentan con la excelente calidad de servicios que se prestan en nuestro Centro de Salud”.

La ampliación del Sector de Quirófanos, de 240 metros cuadrados, con dos nuevas salas de operaciones, un sector de transferencia de pacientes, una nueva sala de partos, una sala para recepción del recién nacido y la sala de esterilización, vestuarios y baños.