25 Oct 2020

Se inauguraron las obras de refacción de la Comisaría Distrital de Carlos Casares, encaradas por el municipio

El Intendente Walter Torchio aprovechó la oportunidad para remarcar que seguirán con las obras de refacción en los diferentes destacamentos policiales de los pueblos del interior del partido

Carlos Casares - Refacción comisaría distrital
Carlos Casares – Refacción comisaría distrital

En la mañana de este miércoles 12 de abril se llevó a cabo el acto de inauguración de obras y reforma en el edificio de la Comisaría Distrital de Carlos Casares.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal, escribano Walter Torchio, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, contador Christian Massone, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, el Jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones de Pehuajó, Comisario Inspector Fabián Beltrán, el Jefe de la Policía Distrital de Carlos Casares, comisario Gustavo Vaccaro, demás autoridades del ámbito de seguridad, municipales, legislativas, instituciones intermedias, público en general.

El edificio de la comisaría estaba en muy malas condiciones. La actual gestión municipal había asumido el compromiso de mejorarlas.

“Ha sido positiva la decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo de derivar los fondos para que los intendentes de cada uno de los municipios junto a las autoridades policiales locales tomen la determinación de cómo utilizarlos”, señaló el Intendente Torchio.

El jefe de la de la Departamental de Pehuajó, el Comisario Inspector Fabián Beltrán agradeció al Ministerio de Seguridad de la provincia e hizo un párrafo aparte para el jefe comunal reconociéndolo por la voluntad y predisposición desde un principio para mejorar las condiciones de trabajo de sus subordinados por el bien de todos los casarenses.

El Intendente Walter Torchio aprovechó la oportunidad para remarcar que seguirán con las obras de refacción en los diferentes destacamentos policiales de los pueblos del interior del partido, algo que se viene llevando a cabo de muy buena manera.