25 Oct 2020

Se inaugurará hoy el edificio anexo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

Asistirán especialmente invitados los titulares del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde, y de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Burke. También está prevista la concurrencia de ex presidentes del CADJTL, presidentes de colegios de los otros dieciocho departamentos judiciales bonaerenses, autoridades del Poder Judicial local y, los matriculados del colegio

Colegio de Abogados
Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen inaugurará este miércoles, a las 19 horas, el edificio anexo, ubicado en calle Mitre 187.

El acto inaugural estará encabezado por el Presidente del CADJTL, Dr. Hugo David Palomeque, y el Consejo Directivo, y asistirán especialmente invitados los titulares del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde, y de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Burke.

También está prevista la concurrencia de ex presidentes del CADJTL, presidentes de colegios de los otros dieciocho departamentos judiciales bonaerenses, autoridades del Poder Judicial local y, los matriculados del colegio.

Desde las 11.30 horas y en el Salón Auditorio de la sede central, Nueve de julio 44, Primer piso, se realizará una charla explicativa abierta a todos los abogados sobre el Sistema de Bandas resuelto por la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Al día siguiente, jueves 11, a partir de las 10 horas, siempre en el edificio principal, se desarrollará un encuentro de singular trascendencia: se reunirá la Mesa Directiva del ColProBA, mientras que el viernes 12, otra vez con horario de comienzo a las 10 y en el mismo escenario, debatirá la Comisión de Administración de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.