Se habilitó el nuevo archivo municipal en Tres Lomas

El flamante espacio, permitirá optimizar el trabajo de los empleados que allí se desempeñan y almacenar una gran cantidad de carpetas que se encontraban depositadas en el viejo edificio de la estación

Tres Lomas - Archivo
Tres Lomas – Archivo
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por integrantes de su gabinete y empleados municipales, dejó habilitado el nuevo archivo municipal realizado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio.

El flamante espacio, permitirá optimizar el trabajo de los empleados que allí se desempeñan y almacenar una gran cantidad de carpetas que se encontraban depositadas en el viejo edificio de la estación, en muy malas condiciones de conservación, organización e higiene.

El Jefe Comunal remarcó; “cuando iniciamos nuestra gestión, nos encontramos con la mercadería de Acción Social y el material de archivo compartiendo el viejo espacio de la estación de ferrocarril. Y automáticamente priorizamos la construcción del depósito para Acción Social y de este archivo, porque era muy necesario por las condiciones deplorables en las que se encontraban anteriormente. La falta de higiene, de seguridad y de orden hacía imposible la tarea en el lugar. Los alimentos, la ropa y el calzado que se distribuía entre nuestra gente, se apilaba junto a las cajas de archivo en un lugar sucio y lleno de roedores”.

El Intendente Álvarez destacó el trabajo de Liliana Bergues, encargada del sector de archivo, por el incansable trabajo desarrollado para poner en condiciones las viejas cajas y organizar el nuevo archivo municipal.