15 Oct 2021

Se habilitaron obras realizadas en el Hospital de Trenque Lauquen

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de los trabajos estuvo a cargo del Arquitecto Carlos Marino. La Sala 2 cuenta ahora con 5 habitaciones renovadas

Hospital Trenque Lauquen
Hospital Trenque Lauquen
La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó este viernes, señala un parte de prensa, un acto para habilitar formalmente la Sala 2 del Hospital Municipal y el Lavadero de ese Centro de Salud, donde se realizaron importantes obras de refacción, a cargo del Municipio.

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de los trabajos estuvo a cargo del Arquitecto Carlos Marino.

Lavadero Hospital
Lavadero Hospital

El acto fue encabezado por el Intendente Raúl Feito y funcionarios municipales. También participaron representantes de entidades intermedias, consejeros escolares, profesionales de la salud, enfermeros y trabajadores del Hospital.

La Sala 2 cuenta ahora con 5 habitaciones renovadas (con un total de 10 camas), depósito, sala de espera de la Unidad Coronaria, office de enfermería y sala para médicos.

Por otro lado, para el lavadero se compró una máquina secadora y se realizaron trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, de agua e iluminación.