Se gestionan los recursos para realizar obras de pavimento en Pasteur y El Triunfo

En el transcurso de una reunión del equipo de gobierno del distrito de Lincoln, se informó sobre obras de pavimentación en la ciudad cabecera y localidades

Pasteur
Pasteur
En el transcurso de una reunión del equipo de gobierno del distrito de Lincoln, se informó sobre obras de pavimentación en la ciudad cabecera y localidades.

El director de Obras y Servicios Públicos, Arq. Inocencio de la Fuente, anticipó que se está gestionando la concreción de obras de pavimento para las localidades de Pasteur y El Triunfo.

El funcionario municipal también informó sobre el plan de pavimentación que desde junio se realiza en las inmediaciones del Hogar Santa Rita y el Club Atlético Argentino. También anticipó que ya está marcha la licitación de 12 cuadras del barrio Norte. De la Fuente detalló que en lo que va del año ya se completaron 10 cuadras de cloacas en la ciudad sobre un total de 37 previstas para este año. Asimismo, el arquitecto destacó las obras de cordón cuneta concretadas en el barrio Cirigliano y las 43 cuadras de cordón cuneta que recientemente comenzaron a llevarse a cabo en el barrio La Rural. También mencionó que de manera sostenida prosiguen las tareas de reacondicionamiento del edificio del ex Registro Civil donde a mediano plazo se destinarán distintas dependencias municipales.