28 Oct 2020

Se firmó un convenio en el Anses para construir viviendas en todos los distritos de la 6ta Sección Electoral

A través de una convocatoria del candidato a diputado provincial, Ricardo Moccero, se concretó ayer (martes 2 de julio) en sede del Anses, la firma del Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), encabezado por el titular del organismo, Diego Bossio.

DSC_4090_CoronelSuarez (1)Los intendentes de la sexta sección, destacaron la convocatoria del candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Ricardo Moccero, para la firma del proyecto de Anses “Programa Crédito Argentino”, que permita a los adjudicatarios construir su vivienda en terrenos propios u otorgados por el municipio, con diseño propio.

El Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), tiene por objetivo atender necesidades habitacionales de los ciudadanos de todo el territorio nacional, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares.

Asimismo propone fortalecer la economía nacional mediante la construcción de viviendas generando puestos de trabajo e impulsando la producción y el consumo.
PRO.CRE.AR está destinado a familias que cuenten con terreno propio, o bien, que accedan a terrenos otorgados por el municipio.
“La idea es que cada grupo familiar beneficiado con este programa concrete el sueño de su casa propia, con las comodidades que considere cada beneficiario”.

En la carrera política

La firma del convenio, fue oportuna para que el candidato a Diputado Provincial, Ricardo Moccero, mantuviera un encuentro de trabajo con el candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, el actual diputado y candidato a la reelección por la misma lista del FPV, Marcelo Feliú; Marisol Merkel, candidata a diputada en tercer lugar y el senador Alejandro Di Chiara.

La reunión sirvió para intensificar la unidad en el mensaje de campaña de cara a las próximas elecciones primarias.