17 Jun 2021

Se firmaron 124 escrituras en la Municipalidad de General Villegas

El acto público se llevó a cabo en el Palacio Municipal y estuvo presidido por el Intendente Municipal, Horacio Pascual y las escribanas Claudia Defelitto, Natalia Navas y María de los Ángeles Villanueva, quienes rubricaron los documentos

General Villegas - Escrituras
General Villegas – Escrituras
Se firmaron, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, 124 escrituras de regularización inmuebles del plan del Instituto de la Vivienda, regularización dominial entre particulares y afectaciones como bien de familia, gestionadas por la Municipalidad de General Villegas.

El acto público se llevó a cabo en el Palacio Municipal y estuvo presidido por el Intendente Municipal, Horacio Pascual y las escribanas Claudia Defelitto, Natalia Navas y María de los Ángeles Villanueva, quienes rubricaron los documentos.

Asimismo acompañaron el acto público los Secretarios de Obras Públicas, Arq. Alejandra Matellán, Medio Ambiente y Vivienda, Marcelo Ochoa, Cultura y Educación, Valeria Iglesias, Seguridad e Inspección General, Jorge Montesano y la presidente del Concejo Deliberante, Laura Carelli, además de funcionarios municipales y beneficiarios.

El Intendente Horacio Pascual efectuó por otra parte, la firma de la escritura de un inmueble adquirido por la Municipalidad de General Villegas, en el marco del Fondo Municipal de la Vivienda (FOMUVI).

El Jefe Comunal dio la bienvenida y destacó la presencia de los funcionarios provinciales afirmando además que “Gilberto Alegre siempre decía que a veces sentimos que somos el último pueblo del último partido de la provincia y cuando nos visitan para cosas tan importantes, nos sentimos el primero. Con la Escribanía General de Gobierno siempre hemos hecho juntos muy buen trabajo para solucionar problemas a la gente” y agregó que “esto no es un papel más, es lo que da seguridad jurídica de propiedad del bien, para que la familia pueda estar tranquila”.

Por último, Pascual agradeció a las escribanas por la labor que realizan y dijo que “esperamos que podamos seguir trabajando mancomunadamente para solucionar los problemas de los vecinos de General Villegas”.