29 Oct 2020

Se expondrá el potencial de Trenque Lauquen en una muestra a realizarse en la Casa de la Provincia en CABA

Así lo anunciaron este martes el intendente municipal, doctor Miguel Fernández y la flamante secretaria de la Producción, Clarisa Fabris. No se brindaron mayores detalles, aunque se anticipó que se cursará invitación para que se sumen a pequeños y medianos empresarios locales que se dedican a la elaboración de alimentos de alta calidad

Fernández con Clarisa Fabris. Anuncio

Características geográficas, culturales, sociales, productivas, deportivas y económicas de Trenque Lauquen serán expuestas durante una semana en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, sobre la avenida Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Julio próximo.

Así lo anunciaron este martes el intendente municipal, doctor Miguel Fernández y la flamante secretaria de la Producción, Clarisa Fabris.

No se brindaron mayores detalles, aunque se anticipó que se cursará invitación para que se sumen a pequeños y medianos empresarios locales que se dedican a la elaboración de alimentos de alta calidad.

Es posible que esta sea la iniciación de un proyecto que también se transmitió ese día de abrir un local en la capital de la República donde se vendan productos con la marca Trenque Lauquen.