20 Ene 2021

Se evadieron de la Unidad Penal de Urdampilleta y fueron rápidamente capturados

Los dos detenidos que se evadieron de la unidad penitenciaria permanecían en las casas que rodean el penal, donde se alojan aquellos que están pronto a obtener su libertad

Se evadieron, pero luego de un rápido rastrillaje de penitenciarios y de Policía de la provincia de Buenos Aires fueron capturados, dos internos que se encontraban alojados en la Unidad Penal de Urdampilleta.

Andrés Delgado Núñez y Oscar Alejandro Piñero, oriundos del Gran Buenos Aires, no fueron hallados en el lugar donde debían estar hospedados, pasada la una de la madrugada. De inmediato se iniciaron operativos de rutina, rastrillaje y operativos en caminos de toda la región. 

Los dos detenidos que se evadieron de la unidad penitenciaria permanecían en las casas que rodean el penal, donde se alojan aquellos que están pronto a obtener su libertad.

Andrés Delgado Núñez. tiene 62 años, nacido en Corrientes y estaba pronto a cumplir condena. Oscar Alejandro Piñero está preso por asalto, “Robo agravado por uso de arma de fuego, apta para disparar, disparos y uso de arma de guerra”, tiene 40 años. 

Fuentes: Radio Urdampilleta y Radio Libertad (en este último caso de Daireaux)