26 Sep 2020

Se estimó en 12 mil personas la asistencia a Cochicó el domingo pasado

Recordamos que actuó Soledad Pastorutti. Anteriormente, como teloneros del espectáculo central, se presentaron Sergio La Volpe y su trío; además de dos grandes promesas de la música popular de Guaminí, como Manuel García Pereira y Camila Correa

Cochicó - Soledad
Cochicó – Soledad
De acuerdo a estimaciones oficiales, unas 12 mil personas disfrutaron del primer gran espectáculo organizado por la municipalidad de Guaminí, el pasado domingo.

Recordamos que actuó Soledad Pastorutti.

El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, a través de su corrresponsalía en Guaminí, señala que «el recorrido por sus grandes éxitos, como A don Ata, El tren del cielo, Libre y Propiedad Privada, más otros como Paloma Blanca –el primero que interpretó ya con su hermana Natalia sobre el escenario- junto a algunos de las nuevas canciones que estarán en su próximo trabajo discográfico lograron cautivar al público.

Anteriormente, como teloneros del espectáculo central, se presentaron Sergio La Volpe y su trío; además de dos grandes promesas de la música popular de Guaminí, como Manuel García Pereira y Camila Correa.