24 Oct 2020

Se está realizando la 68 edición de la Expo Rural del distrito de Pehuajó

Entre los números artísticos, se destacan, para el día sábado, a las 19:30, el humorista Gato Peters, mientras que para el cierre, el día domingo, en horas de la tarde, estará actuando el grupo Las Voces del Este. La inauguración oficial será el día sábado, en horas del mediodía

Pehuajó - ExpoHasta el domingo, se realizará una nueva edición de la Exposición Rural de Pehuajó. Será la edición Número 68. Hay programadas charlas, disertaciones, remate de toros, pruebas de caballos criollos, exposición canina, espectáculos, sorteos y la muestra comercial.

Entre los números artísticos, se destacan, para el día sábado, a las 19:30, el humorista Gato Peters, mientras que para el cierre, el día domingo, en horas de la tarde, estará actuando el grupo Las Voces del Este.

La inauguración oficial será el día sábado, en horas del mediodía.

La actividad de este viernes tendrá su comienzo en horas de la mañana. De 9:00 a 12:00 será la admisión de los caballos Criollos, y de 14:00 a 18:00, será el turno de «Mansedumbre, jura y campeonato de castrados».

La entrada de ovinos será a las 10:30, y la clasificación a las 14:30. A las 9:00, será el turno de las aves, una hora más tarde porcinos y a las 15:00 bovinos con la jura y clasificación.