28 Oct 2021

Se está normalizando la llegada de resultados a Chivilcoy que este miércoles reportó 15 positivos

Además, se recuperaron 28 pacientes; y se produjo el fallecimiento de una mujer de 93 años

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, informó en conferencia de prensa que se obtuvieron 46 resultados, de los cuales 31 fueron descartados y 15 confirmados de Covid-19. Además, se recuperaron 28 pacientes; y se produjo el fallecimiento de una mujer de 93 años.

En tanto que seis pacientes fueron determinados positivos por criterio médico, de días anteriores, con fecha hasta el 14 de septiembre.

El jefe comunal enfatizó que “se está normalizando la llegada de los resultados”, lo cual es alentador; a la vez que expuso que “de los 15 pacientes confirmados hoy, 12 tienen nexo claro,  y tres están en investigación, uno porque no aportó datos”.

Los casos corresponden a una señora de 55 contacto estrecho; un joven de 32 años también contacto estrecho; un hombre de 56 años nexo de un positivo; un hombre de 63 años que se realizó estudios en diferentes establecimientos de salud; un joven de 35  años contacto estrecho de un policía; una señora de 53 años nexo con un positivo; un hombre de 58 años también contacto estrecho; un policía de 44 que trabaja en La Matanza; una bebé de 7 meses; un joven de 19 años que no aportó datos; un hombre de 39 años contacto estrecho de un positivo; una señora de 68 años también nexo de un positivo; y una señora de 62 años y otra de 55 años, cuyos nexos de contagio están en investigación.