23 Nov 2020

Se está desarrollando una colecta solidaria en beneficio de las instituciones de 30 de Agosto

Tiene como fin la realización de una gran feria americana para los días 18 y 19 de agosto, en el marco de los festejos del nuevo aniversario de la localidad

30 de AgostoSe está desarrollando una colecta solidaria a beneficio del CEF Nº 81 y de los tres clubes de 30 de Agosto: Deportivo Argentino, La Gloria y Juventud Unida. Tiene como fin la realización de una gran feria americana para los días 18 y 19 de agosto, en el marco de los festejos del nuevo aniversario de la localidad.

Los vecinos podrán acercar a estas cuatro instituciones distintos elementos como ropa, calzado, ropa de cama, artículos escolares, libros, juguetes, cd´s, dvd, electrodomésticos, muebles, bicicletas y todo aquello que ya no usen y pueda ser aprovechado por otras personas.

Todos estos artículos serán luego vendidos en la feria a precios accesibles, pudiendo generar ingresos a las entidades de bien público.

La feria se realizará de manera conjunta en el CEF Nº 81, pero en esta primera instancia de colecta, la comunidad podrá acercar sus donaciones de la siguiente manera:

A las sedes de los Clubes Deportivo Argentino y Juventud Unida de lunes a viernes de 8 a 12 hs; al Buffet del Club La Gloria viernes, sábado y domingo desde las 17 hs.; al CEF Nº 81 de lunes a viernes de 8 a 19 hs; o al Area de Cultura del Ente Descentralizado de lunes a viernes de 8 a 14 hs..

Vale aclarar que se recibirán artículos hasta el sábado 3 de agosto. Posteriormente se realizará la clasificación de los mismos.