24 Oct 2020

Se entregó una camioneta al GAD llegándose a 10 móviles y 8 motos en un año y medio, en Trenque Lauquen

Se trata de una unidad Dodge RAM  4 X 4 todo terreno “que nos va a servir para tareas específicas que realiza el grupo, para tareas de alto riesgo porque tiene gran capacidad para llevar personal y elementos logísticos” dijo Juan José Ustarroz, titular del GAD Trenque Lauquen

Policía – Camioneta del GAD

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, realizó este miércoles la entrega de una camioneta Dodge RAM al Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Es el móvil número 10 que la Provincia entregó a Trenque Laquen en un año y medio, además de 8 motos. El Mandatario agradeció a la Gobernadora Vidal por la inversión realizada en esta materia y por disponer unidades para nuestro distrito.

Se trata de una unidad Dodge RAM  4 X 4 todo terreno “que nos va a servir para tareas específicas que realiza el grupo, para tareas de alto riesgo porque tiene gran capacidad para llevar personal y elementos logísticos” dijo Juan José Ustarroz, titular del GAD Trenque Lauquen.

Quiero agradecer a la Gobernadora Vidal y al Ministro Ritondo “por la inversión que están haciendo en materia de seguridad” dijo Fernández y remarcó la enorme inversión y entrega para Trenque Lauquen.

Policía – Camioneta del GAD

“Agradecer también  al GAD por el trabajo que realizan, siempre están a disposición y felicitarlos además porque tienen muy prolijo el predio, han construido su centro de entrenamiento aquí y todo está muy lindo”.

Ustarroz agradeció al Intendente, al Director de Protección Ciudadana, Martín Serantes, y a la Jefatura Departamental.

“Es una camioneta blindada, que tiene protección de cristales, capacidad para 6 efectivos y estribos laterales. Esta es la primera vez que tenemos un móvil con las características de un grupo especial”, indicó.

Con la entrega de este miércoles se alcanzan 10 móviles y 8 motos, desde septiembre de 2016.