25 Ene 2021

Se entregó el premio de 1.000.000 de pesos del Insuperable de Barrio Alegre y se anunció que habrá Autocine

El presidente del Club Social y Deportivo Barrio Alegre, Miguel Reparaz, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 anticipó la iniciativa

El presidente del Club Social y Deportivo Barrio Alegre, Miguel Reparaz, a poco de haber entregado a la señora Carola Satarain, ganadora del premio de 1.000.000 de pesos del abono Insuperable de este año, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 anticipó que la institución pondrá en marcha un Autocine.

Esta experiencia que ya están llevando a cabo en otros lugares del país, a raíz de la imposibilidad de la proyección de películas en espacios cerrados, se materializará en el predio que posee la entidad en la zona noroeste de la ciudad cabecera.

Reparaz comentó que ya mantuvieron conversaciones con el INCA, organismo que aprobó la iniciativa y también con las autoridades municipales.

La pantalla y el lugar para asistir al Autocine serán las canchas de fútbol infantil.

Por otra parte confirmó que se pondrá a la venta un nuevo abono de la entidad, pero que el mismo tendrá las limitantes propias de la pandemia por el coronavirus.

También se refirió al loteo de la entidad. Dijo que ya se está trabajando en todo lo atinente al alumbrado, como así también a dotar al mismo de los cordones cuneta.