20 Oct 2020

Se entregaron netbooks del Plan Conectar Igualdad en la Escuela Secundaria 5 de Lincoln

El Intendente Municipal del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, junto a autoridades de ANSES Lincoln y autoridades educativas, entregó 108 Netbooks a la Escuela de Educación Secundaria Nº 5. Como ya se ha informado el programa es ejecutado por la Presidencia de la Nación, Anses, Educación, Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Planificación

LINCOLN - NETBOOKSEl Intendente Municipal del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, junto a autoridades de ANSES Lincoln y autoridades educativas, entregó 108 Netbooks a la Escuela de Educación Secundaria Nº 5.

Las entregas de las computadoras se realizaron en el marco del Programa Conectar Igualdad del Gobierno Nacional junto a ANSES.

Como ya se ha informado el programa de referencia es una Política de Estado creada a partir del Decreto 459/10, e implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.