20 Feb 2020

Se entregaron, este lunes, seis viviendas sociales en la ciudad de Tres Lomas

Las primera tres, pertenecientes al nuevo programa para “Adultos Mayores” y las restantes correspondientes al programa de Viviendas Sociales Municipales que ya ha beneficiado a más de treinta familias de Tres Lomas e Ingeniero Thompson

Tres Lomas viviendas sociales

El Intendente Municipal de Pellegrini, Roberto Álvarez y su equipo de gobierno entregaron viviendas sociales municipales a seis familias de la ciudad.

Las primera tres, pertenecientes al nuevo programa para “Adultos Mayores” y las restantes correspondientes al programa de Viviendas Sociales Municipales que ya ha beneficiado a más de treinta familias de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron:

Adultos Mayores: Casa 1) Fanny Mecher. Casa 2) Rodolfo Goñi y Norma Semino. Casa 3) Héctor Fernández y Miranda Teresa Vivas.

Viviendas Sociales Municipales: Casa 1) Carla Altuna y familia. Casa 2) Roció Hernández y familia. Casa 3) Carolina Bizquerra y familia.

En el comienzo del acto, el Pastor Jesús Rodríguez dejó un mensaje a los vecinos y procedió a bendecir las viviendas, como así también a las familias que en ellas vivirán y a las autoridades que impulsan este tipo de trabajos orientados al plano social.

Tres Lomas viviendas sociales

Por su parte, el Intendente Roberto Álvarez mencionó que “mi compromiso sigue siendo el de estar cerca de la necesidad de aquellos que cuentan con menos recursos para llegar a su propia vivienda. Es allí donde mi gestión y el equipo que me acompaña hacemos hincapié para poder ir dando respuesta a aquellos treslomenses que necesitan tener su propia vivienda. Tengo una inmensa alegría y una gran satisfacción de poder llegar a brindar este tipo de viviendas que hoy recaen sobre una franja prácticamente desprotegida como es la de Adultos Mayores y la continuidad de la entrega de las denominadas Viviendas Sociales Municipales”.