22 Oct 2020

Se entregaron diez viviendas del Plan Federal II en Achupallas, partido de Alberti

El acto fue presidido por la Intendente Municipal, Marta Medici, y el Diputado Provincial, Leonel Zacca, quien expresó su “alegría por el hecho de que los vecinos puedan recibir sus viviendas, y cumplan el sueño de tener su propio techo”. Zacca destacó como en entregas anteriores “el esfuerzo de la Intendente Medici para que se terminen de construir las casas”

AlbertiviviendasSe realizó en la localidad de Achupallas la entrega de diez viviendas construidas dentro del Plan Federal II, en un acto realizado frente a la Plaza 25 de Mayo.

Fue presidido por la Intendente Municipal, Marta Medici, y el Diputado Provincial, Leonel Zacca, quien expresó su “alegría por el hecho de que los vecinos puedan recibir sus viviendas, y cumplan el sueño de tener su propio techo”. Zacca destacó como en entregas anteriores “el esfuerzo de la Intendente Medici para que se terminen de construir las casas” y explicó algunas de las gestiones logradas como la determinación de precios.

La Intendente felicitó a los flamantes propietarios y les pidió que “cuiden su vivienda y el barrio”. Médici prometió la instalación, al igual que en el barrio Cavagnaro, de contenedores de residuos. “Fue una constante de idas y venidas, de reunirnos con funcionarios y técnicos de los ministerio de nación para poder destrabar este plan, pero hoy todo ese esfuerzo dio sus frutos y festejo poder encontrarnos con los vecinos de Achupallas para entregarles su vivienda” dijo la Intendente. Anunció que “al igual que en el resto de las viviendas sociales se estaría colocando la Televisión Digital Abierta de forma totalmente gratuita”.