31 Jul 2021

Se entregaron 26 viviendas en la ciudad de Chivilcoy, con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador

El mandatario chivilcoyano, Guillermo Britos hizo hincapié en la labor en conjunto con el poder legislativo de la provincia “en la construcción de estas viviendas y las 60 más que vienen, más emprendimientos destinados al bienestar de los vecinos como el emplazamiento de establecimientos educativos”

Chivilcoy – Entrega de viviendas

Daniel Salvador, vicegobernador de Buenos Aires, participó junto al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, del acto de entrega de 26 viviendas a familias de la zona. Al hablar en la oportunidad destacó que “la entrega de viviendas es lo más sensible que hay, es una tarea que es un punto de partida”.

“Hoy, en representación del gobierno provincial, me voy con la grata imagen de la construcción de este barrio ejemplar”, concluyó Salvador.

El presidente de la Cámara Alta estuvo acompañado por el intendente local; el subadministrador del instituto de vivienda, Pasaglia; el representante de la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO), Gustavo Maroa; el representante de IOMA, Luis Blanco; el diputado provincial Fabio Britos y el intendente de Suipacha, Alejandro Federico.7

El mandatario chivilcoyano, Guillermo Britos hizo hincapié en la labor en conjunto con el poder legislativo de la provincia “en la construcción de estas viviendas y las 60 más que vienen, más emprendimientos destinados al bienestar de los vecinos como el emplazamiento de establecimientos educativos”. Agradeció, además, a la gobernadora María Eugenia Vidal por el compromiso y el trabajo mancomunado.

En ese sentido también fue el discurso de Pasaglia, quien resaltó la calidad en la construcción de las viviendas y la importancia de que “municipio y provincia trabajen de manera articulada, ya que son los vecinos los que se benefician”.

26 familias recibieron las llaves de las viviendas, que completan un total de 71, correspondientes a la Operatoria bonaerense II. Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios en 65 m2.