27 Oct 2020

Se entregarán este miércoles 11 viviendas en la Ampliación Urbana

Construidas por el sistema de Círculo Cerrado para las familias que en su momento fueron inscriptas en el denominado programa Pro.Cre.Ar y que por distintas cuestiones vinculadas al trámite administrativo decidieron desistir de esa vía y canalizar la construcción por intermedio de la Municipalidad

Ampliación Urbana

Las autoridades municipales de Trenque Lauquen realizarán este miércoles en la Ampliación Urbana la entrega de las once (11) casas construidas  por el sistema de Círculo Cerrado para las familias que en su momento fueron inscriptas en el denominado programa Pro.Cre.Ar y que por distintas cuestiones vinculadas al trámite administrativo decidieron desistir de esa vía y canalizar la construcción por intermedio de la Municipalidad.

Estas viviendas no son todas iguales porque cada propietario pidió alternativas de construcción. Algunas cuentan con dos habitaciones, otras con tres y están ubicadas mayoritariamente sobre la calle Macaya cerca del Parque Lineal.

Las viviendas son de dos tipos: de 64 m² (cocina, comedor, dos  dormitorios, un baño y un pasillo) y 84 m²(cocina, comedor, tres dormitorios, dos baños y un  pasillo).

Estas 11 familias habían acordado con el Municipio la realización de un Círculo Cerrado especial que la Comuna habilitó para solucionarles la situación de incertidumbre que hace más de cuatro años mantenían respecto de la concreción del plan de viviendas.