Es asistido en terapia intensiva joven de Trenque Lauquen que fue hallado caído al lado de su moto

La información fue aportada a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) por el secretario de Salud de la municipalidad, doctor Raúl Orellana. El profesional indicó que debió realizarse una intervención quirúrgica con el fin de descomprimir la presión que presentaba

Trenque Lauquen – Hospital Municipal

Se encuentra en grave estado un joven de la ciudad de Trenque Lauquen que fue encontrado tirado al lado de su moto, a las 8 de la mañana, este domingo en la calle Uribarri, entre Ameghino y Francisco Moreno. La información fue aportada a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) por el secretario de Salud de la municipalidad, doctor Raúl Orellana. El profesional indicó que debió realizarse una intervención quirúrgica con el fin de descomprimir la presión que presentaba, producto de un fuerte golpe en la zona cerebral. «El joven está siendo asistido, ahora, en terapia intensiva del Hospital», amplió.

El médico trenquelauquenche señaló que «Leandro Oscar Bacci, no presentaba otras heridas fuertes, salvo raspaduras en algunas partes del cuerpo». Esto último fue confirmado por el comisario Arregui, en la conversación sostenida en nuestras emisoras. El funcionario policial también aportó que «se están realizando los estudios que permitan saber a ciencia cierta si fue producto de una caída, empujado por alguien o embestido por algún vehículo».

Orellana también confirmó que se había atendido a un menor de la ciudad con quebradura de tibia y peroné. La información policial consignó que «el menor fue atropellado por una camioneta Ford Eco Sport roja, en momentos que bailaba con sus amigos, en la calle Carmen Granada al 1.200.