30 Oct 2020

Se encuentra en Casbas el bailarín y coreógrafo, Profesor Juan Cruz Guillén

El jueves 13 a las 19 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, Juan Cruz Guillén presentará su libro “Santiago Ayala El Chúcaro y Norma Viola”, el cual rinde homenaje a quienes fueron sus principales maestros en el arte de las danzas tradicionales y fundadores del Ballet Folklórico Nacional

Juan Cruz GuillénSe encuentra en el distrito de Güaminí, el bailarín y coreógrafo, Profesor Juan Cruz Guillén. Presentará en Casbas, una muestra de fotos sobre “El Chúcaro”, dictará talleres gratuitos de Danzas Folklóricas de Proyección y presentará su libro “Santiago Ayala El Chúcaro y Norma Viola” según el siguiente detalle:

Talleres:

Se dictan en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, desde este miércoles. Continuarán el jueves 13 y viernes 14 de junio de 9 a 12 hs. para adultos mayores, mientras que se hará lo propio de 15 a 18 hs. para jóvenes y adultos.

Muestra:

La muestra fotográfica de Santiago Ayala «El Chúcaro», es exhibida en el mismo espacio físico, desde este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18.

Presentación del libro:

El jueves 13 a las 19 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, Juan Cruz Guillén presentará su libro “Santiago Ayala El Chúcaro y Norma Viola”, el cual rinde homenaje a quienes fueron sus principales maestros en el arte de las danzas tradicionales y fundadores del Ballet Folklórico Nacional.

Actualmente, entre sus múltiples actividades, dicta las cátedras de Bailes Populares en el Área Transdepartamental de Folklore del Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A.), de Danzas Nativas de Proyección en la Municipalidad de Olavarría y el taller de Danzas Folklóricas y de Proyección en el Banco Central de la República Argentina.