8 Ago 2020

Se encuentra detenido en una alcaldía de menores de Bahía Blanca el menor que asesinó a Marcos Morel

En tanto el sábado se realizó una concentración de vecinos pidiendo justicia, encabezada por el padre de Marcos Morel, quién en declaraciones periodísticas pidió una condena ejemplar para el menor

Se encuentra detenido en una alcaldía de menores de la ciudad de Bahía Blanca, el menor que fuera autor del asesinato de Marcos Morel, el pasado 22 de diciembre.

Marcha por Justicia a raíz del asesinato de Marcos Morel en Trenque Lauquen

El Fiscal, doctor Leandro Cortelezzi, había rechazado el pedido de eximición de prisión dictado por el Juzgado de Garantías. Se dio cumplimiento a la orden de detención. Ésta última se cumplió pasado el mediodía del viernes. El menor queda detenido provisoriamente hasta tanto se defina su situación.

En fuentes judiciales se informó que el 8 del corriente tendrá lugar en la Fiscalía de Menores una audiencia donde se resolverán los próximos pasos a seguir que, derivarán, en un juicio oral.

En tanto el sábado se realizó una concentración de vecinos pidiendo justicia, encabezada por el padre de Marcos Morel, quién en declaraciones periodísticas pidió una condena ejemplar para el menor. Todos los medios online de Trenque Lauquen exponen sus declaraciones: “vamos a seguir hasta que haya una condena firme, que realmente duela como me está doliendo esto a mí. Esta es su hija por la que voy a seguir luchado, quiero agradecer a la gente que me acompaña, quiero que se pudra en la cárcel”.

Marcha por Justicia a raíz del asesinato de Marcos Morel en Trenque Lauquen

“Se va viviendo como se puede tenemos que seguir luchando por la familia”, señaló. “Por el momento quiero agradecerle a la Justicia por la detención cuando le apliquen una condena se los voy a agradecer, sabemos que la justicia es lenta y que a veces no existe, se tienen que terminar los asesinos y violadores”, acotó.

Morel, Marcos – Joven asesinado

Se anticipó en la concentración que en el próximo mes de febrero se realizaría otra. “Queremos hablar con el juez y la fiscalía. Quiero creer que vamos a tener una condena pronto, que se arrepienta de lo que hizo creo que esta gente no tiene arrepentimiento, yo no les tengo miedo, tenemos que terminar con esta gente y la justicia tiene que caer sobre ellos porque no se merecen caminar las calles de Trenque Lauquen van a soñar conmigo, no los voy a dejar descansar”, manifestó Tito Morel.

¿