24 May 2019

Se elegirá este domingo el Delegado Municipal de Beruti: hay siete aspirantes al cargo

Siete vecinos de Beruti aspiran a ocupar el lugar. Se trata de Daniel Fernández; Robertino Rossi, Daniel Zoppiconi, Marcelo Darío Biada, Mariano Ozafrán, Rubén Oscar Cejas y Mariela Aguilera. Quién resulte electo asumirá el cargo dentro de 20 días. Están habilitados para sufragar 872 vecinos de Beruti, entre las 9 y 17 horas, en dependencias de la Delegación Municipal. Habrá dos mesas. La Junta Electoral está integrada por el Intendente, el Secretario de Gobierno, el Presidente del HCD y concejales de los dos bloques mayoritarios. Las Radios de Trenque Lauquen informarán sobre el resultado, pasadas las 17 horas

Beruti - Candidatos a Delegado
Beruti – Candidatos a Delegado
Se realizarán este domingo las elecciones para Delegado Municipal de la localidad de Beruti, en el distrito de Trenque Lauquen.

Están habilitados para sufragar 872 vecinos de Beruti, entre las 9 y 17 horas, en dependencias de la Delegación Municipal. Habrá dos mesas. La Junta Electoral está integrada por el Intendente, el Secretario de Gobierno, el Presidente del HCD y concejales de los dos bloques mayoritarios.

Beruti - Delegación Municipal
Beruti – Delegación Municipal

Siete vecinos de Beruti aspiran a ocupar el lugar. Se trata de Daniel Fernández; Robertino Rossi, Daniel Zoppiconi, Marcelo Darío Biada, Mariano Ozafrán, Rubén Oscar Cejas y Mariela Aguilera. Quién resulte electo asumirá el cargo dentro de 20 días.

Las Radios de Trenque Lauquen informarán sobre el resultado, pasadas las 17 horas de este domingo.