23 Oct 2020

Se durmió en la Ruta 18 de La Pampa, fue a parar a la banquina y se despertó cuando el agua ingresaba al vehículo

El accidente se produjo a unos 12 kilómetros al Este de Macachín, sobre la ruta 18, en una curva muy cercana a la entrada de la subestación eléctrica. Bomberos de Macachín prestaron sus servicios

Vuelco en Macachín

Una camioneta volcó, terminó en la banquina y sobre el aguaEl accidente se produjo a unos 12 kilómetros al Este de Macachín, sobre la ruta 18, en una curva muy cercana a la entrada de la subestación eléctrica. Bomberos de Macachín prestaron sus servicios.

El conductor reconoció ante personal de emergencias, que se durmió y se despertó por el agua que ingresaba a la camioneta. El hombre viajaba desde Santa Rosa hacía la localidad bonaerense de Carhué y transportaba equipos de computación.

Luego del accidente el hombre salió por sus propios medios y fue auxiliado por un bombero de Rivera (Bs. As.) que circulaba por ese sector y fue quien dio aviso a los servicios de emergencias.

Personal policial resguardó al accidentado hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital Heráclio Luna de Macachín donde recibió las atenciones necesarias.

Vuelco Macachín

En tanto una dotación de bomberos voluntarios locales trabajó en el lugar realizando la prevención en la circulación de ese tramo y luego con un móvil que cuenta con malacate retiró el vehículo del agua.