27 Nov 2020

Se dio inicio al curso de ingreso en la UTN Trenque Lauquen

En total se inscribieron 138 alumnos, 71 en las carreras de grado y 67 en las tres Tecnicaturas (Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes y Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente)

UTN - Comienzo actividades
UTN – Comienzo actividades
La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN dio inicio este al curso de ingreso de las carreras de grado (Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural y Analista en Sistemas) en la sede ubicada en Racedo 298.

En total se inscribieron 138 alumnos, 71 en las carreras de grado y 67 en las tres Tecnicaturas (Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes y Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente).

El encargado de darles la bienvenida a los 71 alumnos de las carreras de grado fue el Decano de la Facultad, Ing. Gustavo Rinaldi, acompañado por el Vicedecano, Rubén Álvarez; la Secretaria Académica, María Larroulet; la Directora Académica, Mercedes Pagella; Graciela Ocampo; y el profesor de matemática, Fernando Giacomelli.

En el acto de apertura, Rinaldi agradeció a los estudiantes por haberse sumado a las propuestas de la FRTL, y destacó el esfuerzo de aquellos que son de la región y “dejan las comodidades del hogar”.

El Decano les detalló a los presentes las diferentes áreas que funcionan en la Universidad con el objetivo de orientar a los estudiantes.

Por otra parte, explicó a los alumnos la existencia de becas, la vinculación de la Universidad con las empresas y las posibilidades de participar de diferentes proyectos de investigación.