31 Oct 2020

Se diagnosticó un nuevo caso positivo en Henderson y el distrito se encuentra en Fase 3 por los próximos 15 días

El municipio de Hipólito Yrigoyen informó que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus en el distrito.

La información fue proporcionada a través de un comunicado que se publicó en el sitio de Facebook. De esta manera se elevó el número de casos a 14, mientras que por otra parte se informó que el distrito continúa en Fase 3.

Medidas de funcionamiento para el comercio local

El Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni junto al Secretario de Gobierno el Dr. Martín Arpigiani, anunciaron las medidas que se tomaron en cuanto al funcionamiento del comercio local en los próximos quince días.Municipalidad de Hipólito YrigoyenGestion Pugnaloni

Posted by Municipalidad de Hipólito Yrigoyen on Saturday, July 18, 2020

El intendente municipal, Ignacio Pugnaloni, en un mensaje que publicó en la misma red indicó que durante los próximos quince días, todas las que son actividades esenciales podrán trabajar de 8 a 19, pudiendo hacerlo en horario corrido o fraccionado, a elección de cada comerciante.

Para el resto de los comercios, excepto los que están prohibidos, la franja horaria será de 8 a 15, también de corrido o en dos turnos, según prefieran sus dueños.

En cuanto a los servicios de entrega a domicilio, no se permitirán durante la semana, sino que sólo estarán habilitados deliveries gastronómicos, rubro alimenticio, los días viernes, sábados y domingos de 8 a 22 horas.

Pugnaloni y Arpigiani

El jefe comunal expresó además que no habrá permiso para realizar ninguna actividad deportiva, así como tampoco para apertura de bares, cafés, restaurantes, peluquerías, casas de estética y manicuras; y estarán vedadas las salidas de esparcimiento y las clases en general.

También en el aspecto social dijo el mandatario que estará terminantemente prohibido cualquier festejo por el Día del Amigo.