Se destacó en la Expo 2016 de Trenque Lauquen el trabajo conjunto de Agroindustria de Provincia y Nación

El Subsecretario de Calidad Agroalimentaria del ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Sergio Robert, hizo hincapié en la tarea común

 

Robert. Sergio
Robert. Sergio

Virginia Laiño, Coordinadora Provincial de Emergencias, está prácticamente asentada en su gestión en el territorio de General Villegas, donde se padecen inundaciones a raíz de las intensas lluvias del último mes. La información sobre la presencia de la funcionaria fue dada a conocer en la mañana de ayer, durante su permanencia en Trenque Lauquen por el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria del ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Sergio Robert.

El funcionario asistió a esta ciudad del oeste de la provincia en representación del ministro Leonardo Sarquís, que por estas horas participa de ronda de negocios en Qatar.

Robert habló de Laiño cuando se le preguntó de que forma está trabajando el área de agroindustria bonaerense ante la emergencia hídrica. El subsecretario de Calidad Agroalimentaria destacó la «tarea que realizamos en conjunto con el ministerio a nivel nacional, lo que nos permite encontrar las respuestas que se esperan más rápidamente».