27 Jul 2021

Se desarrolló en Chivilcoy el Primer Encuentro de Parques Industriales: estuvo Elustondo

Asistieron autoridades municipales de distintas ciudades de la cuarta sección electoral como General Villegas, Chacabuco y Alberti

Elustondo, Jorge en Chivilcoy
Elustondo, Jorge en Chivilcoy
El intendente de Chivilcoy recibió al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología provincial para cerrar el primer Encuentro de Parques Industriales bonaerenses.

Asistieron autoridades municipales de distintas ciudades de la cuarta sección electoral como General Villegas, Chacabuco y Alberti, a los que se le sumó el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Edgardo Gámbaro.

El jefe comunal chivilcoyano destacó la importancia del Parque Industrial de esa ciudad y anheló la posibilidad de poder concretar las obras de ampliación del mismo. “Hoy cuenta con 2800 empleados, pero la idea es que la cifra se incremente para generar más fuentes de trabajo y mayores oportunidades para nuestra ciudad”, manifestó Britos.

Por su parte, Elustondo afirmó que desde el gobierno de Buenos Aires “existe la decisión política de potenciar la productividad en todas las regiones de la Provincia, y en este sentido son fundamentales tanto los Parques Industriales, como las actividades que se desarrollan en ellos”.

Estuvieron también presentes los diputados provinciales por la cuarta sección electoral Fabio Britos (Chivilcoy) y Oscar Sánchez (Carlos Tejedor)