Se desarrolla hasta el próximo sábado 12 en Lincoln la Sexta Edición del Festival Internacional de Teatro

Participan agrupaciones teatrales de República Dominicana, Francia, Brasil, Indonesia, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Costa Rica

Teatro Español (archivo)
Teatro Español (archivo)
Se realizó en la nokche de este martes la apertura oficial de la Sexta Edición del Festival Internacional de Teatro en Lincoln.

Participan agrupaciones teatrales de República Dominicana, Francia, Brasil, Indonesia, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Costa Rica.

Las representaciones hasta el sábado 12.

Miércoles 9

A las 20 horas, en GIDI, se presentará la obra “Manifiesto”, del Grupo GIDI (Lincoln-Argentina); a las 21.30, en la sala del Ateneo Cultural, el público podrá disfrutar de “Las Garibaldi”, del grupo “Es lo que hay” (Lincoln-Argentina); y a las 22.30, en la Sala GIDI, se presentará “¡Neruda, simplemente Neruda!” (Chile).

Jueves 10

A las 20 horas, en la sala de GIDI, se presentará “La Shakespeare” (Colombia); a las 21.30, el grupo linqueño “La mesa está servida” presentará “Yan – Gall” en la sala del Ateneo Cultural; y, por último, a las 22.30, será el turno de “Cuesta abajo”, de “Enrodaje Teatro” (Chile), también en la sala de GIDI.

Viernes 11

A las 20, en GIDI, el Grupo “El Desnivel”, de Lincoln presentará “Y estoy vivo y contando, Juan Moreira”; a las 21.30, México le regalará al público “Antígona”, del grupo “Translímite Alternativa Escénica”, en la sala del ateneo; y, a las 22.30, GIDI pondrá en escena “Afectos” en su propia sala.

Sábado 12

A las 20 horas, “Las Tablas” de Lincoln presentará “Terapia”, en el ateneo cultural; a las 21.30 saldrá a escena “Ho’ Oponopono”, encabezado por “La Fragua y teatro de la Danza”, en la sala “La Fragua”; y, por último, a las 22.30, “Julius”, del Grupo “Rubén Pagura” de Costa Rica, cerrará el festival en la sala GIDI.