30 Sep 2020

Se declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para el distrito de Lincoln

El secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez indicó que el lunes finalmente salió el decreto de emergencia agropecuaria y, de esta manera, “los productores también van a poder acceder a los beneficios en tasas municipales que van a tener las mismas exenciones que los impuestos provinciales”. Martínez señaló que “ya estamos en contacto con los productores y las entidades para colaborar con la presentación de las Declaraciones Juradas”

Campos inundados
Campos inundados

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decretó el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para el distrito de Lincoln. De esta forma, los productores y propietarios de campos contarán con exenciones y créditos especiales del Banco Provincia.

El secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez indicó que el lunes finalmente salió el decreto de emergencia agropecuaria y, de esta manera, “los productores también van a poder acceder a los beneficios en tasas municipales que van a tener las mismas exenciones que los impuestos provinciales”.

Asimismo, Martínez señaló que “ya estamos en contacto con los productores y las entidades para colaborar con la presentación de las Declaraciones Juradas”. Y anticipó que desde el Municipio «vamos a solicitar una prórroga de la emergencia porque hay productores muy afectados por la situación hídrica en distintas zonas del partido».