29 Oct 2020

Se debilitaría la lista del FPV en Trenque Lauquen: renuncia de Vitale ?

Se aseguró este martes que en el transcurso de las primeras horas de la semana, habría elevado su dimisión a la candidatura la odontóloga, Patricia Vitale. Algunos sectores consultados indicaron que «si hay renuncia, no es por problemas internos, sino con el fin de proceder un corrimiento en la lista que posibilite al dirigente gremial de la UOCRA, Daniel Rodríguez estar colocado en un lugar más expectante»

Elecciones urnasEl Frente para la Victoria de Trenque Lauquen que tuvo una mala perfomance en las primarias del mes de Agosto, estaría enfrentando más complicaciones con vistas a las legislativas definitivas del próximo 27 de Octubre.

A la falta de motivación y movilización en distintos sectores de la comunidad con el fin de revertir el resultado, como así también al notable crecimiento en acciones que viene desplegando el sector que lidera el doctor Martín Sotullo, representando al Frente Social, se sumaría la renuncia de uno de los candidatos.

Se aseguró este martes que en el transcurso de las primeras horas de la semana, habría elevado su dimisión a la candidatura la odontóloga, Patricia Vitale.

Algunos sectores consultados indicaron que «si hay renuncia, no es por problemas internos, sino con el fin de proceder un corrimiento en la lista que posibilite al dirigente gremial de la UOCRA, Daniel Rodríguez estar colocado en un lugar más expectante». Otros señalaron que «Vitale tomó la determinación al observar una clara inacción en la actividad partidaria para recuperar gran parte de lo perdido en agosto».