28 Nov 2020

Randazzo, este sábado, en Santa Rosa y General Pico

El Gobernador Jorge anunció que el sábado 26 de julio a las 11 horas, recibirá al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico. El mismo día, en Santa Rosa y en General Pico se encontrarán Puestos Móviles de RENAPER, para quienes deseen renovar su DNI en forma inmediata.

Randazzo y Jorge
Randazzo y Jorge
El Gobernador Jorge anunció que el sábado 26 de julio a las 11 horas, recibirá al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico.

El mandatario provincial hizo referencia a las actividades que realizará junto al funcionario nacional en La Pampa diciendo que las mismas comenzarán en la mañana del sábado en donde, y luego del acto de bienvenida, Randazzo hará entrega, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de alcoholímetros y dos vehículos para la provincia.

Luego viajarán hasta General Pico, en donde a las 15.20 horas recibirán al tren de pasajeros que retomará su frecuencia, la cual fue interrumpida en 2001.

Además y el mismo día, en Santa Rosa y en General Pico se encontrarán Puestos Móviles de RENAPER, para quienes deseen renovar su DNI en forma inmediata.