26 Jun 2019

Se creó en Güaminí la Oficina Municipal para Personas Jurídicas

El Municipio suscribió un convenio con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas

charla OPJ generalEl Municipio de Guaminí suscribió un convenio con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, por el cual colaborará con la documentación de las Entidades de Bien Público del distrito, con el fin de obtener y sostener el reconocimiento de su personería jurídica.

Para tal efecto, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez ha dispuesto la creación de la “Oficina Municipal para Personas Jurídicas”, en el área de la Dirección Legal y Técnica Municipal.

Además, el convenio manifiesta que las partes colaborarán recíprocamente para lograr que las asociaciones civiles, juntas vecinales y de fomento que desarrollen sus actividades en el territorio del partido, puedan adecuar su constitución y su funcionamiento a las normas legales vigentes.

En este contexto, el Intendente Álvarez y el responsable de la nueva oficina, Dr. Martín Argañin, estarán brindando charlas para socializar los alcances de la misma según el siguiente cronograma:

-Laguna Alsina: miércoles 3 de julio, 18 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación local.

-Guaminí y Arroyo Venado: miércoles 3 de julio, 20 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí.

– Casbas: jueves 4 de julio, a las 19 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española local.