Con la presencia de intendentes y funcionarios habría reunión por obras en el Río Quinto

Sería este miércoles en la ciudad de Rivadavia. Se especula que habríann de especificarse las inversiones a realizar por un monto de 750 millones de pesos y que fueron anunciadas recientemente por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Consistirían en primera instancia en la Defensa de los Cascos Urbanos de Banderaló, Villa Sauze y Sansinena

Río Quinto - Cierran brecha camino del Meridiano V
Río Quinto – Cierran brecha camino del Meridiano V
Este miércoles se realizará en la ciudad de Rivadavia una reunión del Comité de Cuenca de la región. No se informó desde ningun ámbito, provincial o municipal, que distritos lo integran, aunque podría interpretarse que serían General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado. Las aguas del Río Quinto llegan hasta la laguna de la Capital Nacional del Caballo.

En esa reunión se especula que habrían de especificarse las inversiones a realizar por un monto de 750 millones de pesos y que fueron anunciadas recientemente por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Se especula también que durante el encuentro se anunciará cuando habrán de iniciarse, y que consistirían en primera instancia en la Defensa de los Cascos Urbanos de Banderaló, Villa Sauze y Sansinena.

Asistirán a la reunión de este miércoles, de acuerdo a lo anticipado por fuentes que no son las del gobierno de Buenos Aires, los ministros Edgardo Cenzón y Federico Salvai, como así también los distintos intendentes de la cuenca A 3 del Río Salado.