29 Oct 2020

Se construyen 7 viviendas y se renuevan los juegos de la plaza en la localidad de Guanaco

Al ser consultado sebre el estado de la construcción de las viviendas dijo que «dos ya están techadas y con las aberturas colocadas y ya obtuvimos la autorización para continuar con las que faltan»

Guanaco Juegos
Guanaco Juegos

Marcelo Pablo, Delegado de la localidad de Guanaco, en el distrito de Pehuajó, informó sobre los trabajos que se están realizando en la localidad. Entre los destacados, se renovaron los juegos de la plaza y se retomó la construcción de las 7 viviendas que la municipalidad está construyendo en el pueblo.

«Hemos recibido por parte de la municipalidad de Pehuajó, juegos para reemplazar los antiguos de la plaza los cuales estaban demasiado deteriorados y no se podían arreglar más. Estamos trabajando en el tapial de la delegación el cual estaba incompleto por lo que se tomó la decisión de terminarlo» detalló Marcelo Pablo.

Al ser consultado sebre el estado de la construcción de las viviendas que la municipalidad edifica en el pueblo, el delegado expresó: «Es una de las obras que se reiniciaron nuevamente, la construcción de las 7 viviendas, de mucha importancia para todos los vecinos de la localidad. Dos ya están techadas y con las aberturas colocadas y ya obtuvimos la autorización para continuar con las que faltan. esperamos seguir avanzando y que el tiempo nos acompañe».

Del resto de la actividad en la localidad comentó: «Fuimos a ver la iluminación de la ermita, la cual ya está terminada y pronta a su inauguración. el otro domingo hicimos Huellas de Fortines. Fue masiva la asistencia de gente, calculamos entre 450 y 500 personas. Es la segunda vez que traemos Huellas de Fortines que es un evento cultural de Carlos Casares y la verdad que con mucho éxito».