18 Jun 2019

Se construirán 10 viviendas por Círculo Cerrado en la localidad de Beruti

Lo anunció el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, en oportunidad de la reinauguración y remodelación de la Delegación de Berutti

Beruti - Delegación Municipal
Beruti – Delegación Municipal
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, dijo en oportunidad de la reinauguración y remodelación de la Delegación de Berutti que «en pocos días más se estará inaugurando la Casa de la Cultura en la estación del ferrocarril de la localidad, donde funcionará la Escuela Municipal. El edificio donde funciona el mencionado establecimiento será reacondicionado y se destinará al Jardín Maternal».

El mandatario comunal reafirmó los dichos del delegado, Daniel Spina, formulados a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en el sentido que «se avanza en el Polideportivo Municipal, una obra de aproximadamente 1.400 metros cubiertos, donde se practicará deporte bajo techo en un lugar confortable».

Por otra parte, Feito dijo que «es nuestra intención en la segunda quincena de julio iniciar la construcción por Círculo Cerrado, exclusivamente para vecinos de Beruti». También manifestó que «en estos días se definirá completar más cuadras de pavimento en aquellas calles donde está construido el cordón cuneta y colocado suelo cemento».