28 Jul 2021

Se constituyó la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires

El Dr. Cardus, titular del Distrito VII, consideró que «Para la región es importante dicho reconocimiento”, y sostuvo que «implica un compromiso y una gratificación que supera lo personal»

Dr. Cardus

Quedó constituida la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires para el período comprendido entre el 2017 y 2018 de los diez Distritos que lo conforman. Se mocionó la continuidad de los integrantes.

La propuesta fue aprobada y en consencuencia la Mesa Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Doctor Rubén Tucci, Presidente del Distrito IV; Secretario: Doctor Jorge Lusardi, Presidente del Distrito VI y Tesorero: Doctor Horacio Cardus, Presidente del Distrito VII. Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Julio Moreno, Secretario del Distrito I.

El Dr. Cardus, titular del Distrito VII, consideró que «Para la región es importante dicho reconocimiento”, y sostuvo que «implica un compromiso y una gratificación que supera lo personal. La labor que se desarrolla en nuestro Colegio de Médicos es un factor que es ponderado, además es de mucho valor poder ser actores directos de las diversas acciones de la Mesa Directiva”.

Añadió finalmente: «Hemos implementado, en todas las reuniones del Consejo Directivo Distrital, un informe pormenorizado de las actividades que se vienen desarrollando”.