24 Ago 2019

Se consagra a nivel provincial la contribución por mejoras o plusvalía de Trenque Lauquen

Julio Collado, concejal por el Frente para la Victoria, lo hizo saber este lunes. Destaca a Jorge Barracchia y Jorge Prieto, por haberla impulsado

Collado Julio y su hijaEl concejal del Frente para la Victoria, Julio Collado, hizo saber a través de un breve comunicado de prensa que uno de los capítulos de la Ley Provincial de Hábitat aprobada el año pasado y publicada ahora en el boletín oficial, consagra a nivel provincial la contribución por mejoras o plusvalía creada en Trenque Lauquen por Jorge Barracchia y Jorge Prieto.

El edil indica que uno de los impulsores de la norma a nivel provincial, el ex Escribano General de Gobierno adscripto, Luciano Scatolini, lo hizo saber este lunes por la red social Facebook.

Collado transmite en el parte que 57 personas manifestaron el consabido Me Gusta de la Red; se compartió 11 veces y se habían registrado 11 comentarios.

En uno de los comentarios, Collado manifesta que «Luciano, te saludo desde Trenque Lauquen y comparto la alegría de este logro, el que tiene en algún capítulo un reconocimiento póstumo a un rebelde visionario como el ex intendente».

Scatolini en respuesta al concejal trenquelauquenche, escribe en la red social: «Sí claro, mi eterno homenaje y reconocimiento al visionario, transgresor y buen tipo querido gordo, el primero enanimarse, la historia debe guardar un lugar para el..»